Instituto Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] ASgvZ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] UKrke
Últimos temas
» Ven y preséntate
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:40 pm por Umiko

» Reglas Generales
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:32 pm por Umiko

» Con quien querian que se quedara Yuuki en un principio?
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:12 am por Alice le Fanult

» la sangre kuran mas fuerte..
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:42 am por Alice le Fanult

» ola k tal :33
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:59 pm por Starvale009

» Manga Vampire Knight
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:36 am por Alice Kuran Tsubaki

» Iconos para tu PC IVK
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:08 pm por Mizuko Kuran

» Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:31 am por Instituto Vampire Knight

» Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:58 pm por Instituto Vampire Knight

Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] SkfDz
Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Uk1Hx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Oct 20, 2013 8:03 pm

Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles]

Ir abajo

Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles] Empty Dormitorio del Sol, Clase Diurna. [Niveles]

Mensaje  Instituto Vampire Knight Sáb Nov 10, 2012 8:32 am

Niveles:
Los niveles corresponden a la experiencia que el Alumno haya acumulado a través de su participación en el Instituto, empezando todos por el nivel más bajo. Para ir escalando posiciones se debe adquirir puntos de experiencia y logros de misiones, actividades y otros organizados por la Institución. Cada clase tiene sus 8 niveles correspondientes, los cuales tienen requisitos propios para pasar al siguiente nivel. Además en cada nivel se les entregara un arma y/o poder dependiendo de sus logros, los niveles son:

Clase Diurna

Like a Star @ heaven Aprendiz de Cazador (A1): 50- 500pts/Corresponde al primer Nivel dentro del Dormitorio del Sol, donde todos los alumnos inscritos deberán comenzar su primer “año”. Al inscribirse a la clase recibirán automáticamente 50pts que le ayudaran a subir al siguiente nivel, es decir, su segundo año en el Instituto. Los puntos serán obtenidos a través de la experiencia y los logros ganados en las actividades que realizaran los Administradores y/o Maestros. En este nivel los alumnos están aprendiendo sobre la profesión de cazador y sus misiones serán del rango más bajo y simple., como encargarse de vampiros Nivel E y/o criaturas de la Noche que asechen o atemoricen el equilibrio de la vida entre los humanos y ellos. Pero si fallan en las misiones se les descontaran puntos, al igual que si atacan a un vampiro y/u otra criatura que no esté en la lista de los cazadores. Los puntos de misión fallida son -50.

Like a Star @ heaven Cazador Novato (A2): 501- 1.500pts/Corresponde al segundo nivel dentro del Dormitorio del Sol, este es el segundo año para los alumnos del Instituto y sus misiones y pruebas serán más complicadas que en el nivel anterior, en este nivel su trabajo será encargarse tanto de Vampiros como otras criaturas Nivel 1y 2, que estén en la lista de los cazadores; pero recuerden que si fallan en sus misiones se les descontaran puntos que los podrían hacer retroceder de nivel. Si cazan a un Vampiro y/o Criatura de la lista, que no se les haya asignado como objetivo; obtendrán los puntos de recompensa que se le habían prometido al cazador que se había designado para la misión, así que atentos porque si otro cazador les roba su “presa” no podrán ganar los puntos que estaban en juego. Los puntos de misión fallida son -150.

Like a Star @ heaven Cazador Experimentado (A3): 1.501- 3.500pts/Corresponde al tercer nivel en el Dormitorio del Sol, hablamos del tercer año dentro del Instituto, no solo tendrán armas más poderosas si no que también tendrán objetivos y misiones más complicadas, los objetivos se encontraran dentro de los niveles 1,2 y 3 que se encuentren como ya es habitual en la lista de los cazadores. Recordándoles que si fallan perderán puntos que además de impedirles avanzar los harán ir marcha atrás; al igual que el nivel 2 podrán cazar objetivos que hayan sido designados a otro cazador ganando los puntos de la misión para sí mismos. Pero atentos que si otro cazador te roba tu presa además de no ganar puntos, perderás la misma cantidad de puntos que están en juego por dejar que te robaran tu presa, además de los puntos de misión fallida. Los puntos de misión fallida son -300.

Like a Star @ heaven Cazador Profesional (A4): 3.501- 7.500pts/ Es el Cuarto nivel dentro del Dormitorio del Sol, el cuarto año en el Instituto, donde las misiones, objetivos y tareas se complicaran aún más, sus objetivos se encontraran entre los niveles 1 y 4 que estén en la nomina de los cazadores. A partir de este nivel no solo perderán puntos por misión fallida o por haber permitido que les robaran su misión, sino que tendrán límite de tiempo para el éxito de una misión. Lo bueno es que si capturas la presa de otro además de ganarte los puntos de la misión podrás quitarle un arma al cazador que dejo escapar su presa, o que permitió que le robaran su misión.
Los puntos de misión fallida son -500.

Like a Star @ heaven Cazador Elite (A5): 7.501-13.500pts/ Es el Quinto nivel dentro del Dormitorio del Sol, este titulo es otorgado a los mas astutos cazadores, la elite de la Asociación; sus objetivos estarán entre los niveles 3, 4 y 5, para evitar que tomen los objetivos fáciles y dar oportunidad a los nuevos cazadores. En este nivel se les aplica las reglas de los niveles anteriores y se les suma el derecho a escoger el arma que deseen del nivel A5 (las armas se presentaran según el nivel), además con la característica de que podrán formar equipos de hasta 3 personas para ir por más de un objetivo a la vez (se debe pedir autorización e informar a los encargados del Dormitorio del Sol), las caserías en grupo valen más puntos y pueden ser con o sin tiempo (depende de la decisión de los encargados). Los puntos de misión fallida son -800 (en misiones especiales depende del encargado).

Like a Star @ heaven Cazador Legendario (A6): 13.501- 25.500pts/ Es el Sexto nivel Dentro del Dormitorio del Sol, los cazadores que lleguen a ocupar este titulo tendrán el derecho de elegir la presa que quieren cazar, además podrán elegir presas del Novel 7 si así lo desean ., si logran realizar la misión tendrán los puntos del siguiente Nivel, pero si fallan perderán igualmente los puntos del siguiente nivel así que elijan bien su presa. Por misiones fallidas además de perder puntos tendrán castigos personalizados que serán elegidos por los encargados del Dormitorio del Sol. Las reglas generales de los niveles anteriores serán aplicadas también para este nivel. Con la novedad que podrán escoger un compañero desde el nivel 3 al 5 para que les acompañen en una misión si así lo quieren, para que ese compañero gane más puntos y avance de niveles, si la misión falla su compañero no perderá puntos por misión fallida, pero si ganan si obtendrá los puntos de la misión. Los puntos de misión fallida son -1.500 (en misiones especiales depende del encargado del Dormitorio).

Like a Star @ heaven Maestro Mentor de la Asociación (A7): 25.501-57.000pts/ Es el séptimo nivel del Dormitorio del Sol, como ya es costumbre las misiones se complicaran y los puntos a ganar y perder aumentaran, en este nivel podrán escoger desde uno a dos cazadores de los niveles 1, 2 o 3 para ir a misiones con ellos al igual que en el nivel anterior podrán compartir los puntos aunque ellos no perderán puntos por estas misiones especiales, si salen fallidas. Las reglas generales siguen aplicándose. Las novedades vienen de la mano de sus compañeros de los otros Dormitorios, podrán ir a misiones con Compañeros de otros Dormitorios que se encuentren desde el Nivel 3 al 7 siempre y cuando el encargado del Dormitorio de esos compañeros autorice la misión en conjunto, todos los participantes de la misión ganaran o perderán puntos por misión realizada o fallida. Los puntos por misión fallida son -2.000 (en misiones especiales depende del encargado del Dormitorio).

Like a Star @ heaven Cazador Inmortal/Vampiro sin colmillos (A8): 57.001 Ultimo nivel dentro del Dormitorio del Sol, donde solo los mejores podrán entrar y permanecer, para llegar a este nivel no solo deberán superar los 57.000pts si no que además pasar un “examen” que será decidido por todos los Administradores. Tienen derecho a las mejores armas además de todos los privilegios de los niveles anteriores, pueden formar equipos con compañeros de otros Dormitorios de Niveles 6 al 8. Y podrán colaborar con los encargados del Dormitorio para idear pruebas de los niveles 1 al 5. Las características especiales de este nivel serán reveladas cuando el primer Cazador alcance el titulo A8. Los puntos por misión fallida son -3.000 (en misiones especiales depende del encargado del dormitorio).

Instituto Vampire Knight
Admin
Admin

Mensajes : 6
Edad : 223

https://institutovk.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.