Instituto Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. ASgvZ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. UKrke
Últimos temas
» Ven y preséntate
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:40 pm por Umiko

» Reglas Generales
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:32 pm por Umiko

» Con quien querian que se quedara Yuuki en un principio?
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:12 am por Alice le Fanult

» la sangre kuran mas fuerte..
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:42 am por Alice le Fanult

» ola k tal :33
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:59 pm por Starvale009

» Manga Vampire Knight
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:36 am por Alice Kuran Tsubaki

» Iconos para tu PC IVK
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:08 pm por Mizuko Kuran

» Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:31 am por Instituto Vampire Knight

» Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:58 pm por Instituto Vampire Knight

Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. SkfDz
Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Uk1Hx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Oct 20, 2013 8:03 pm

Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.

Ir abajo

Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo. Empty Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.

Mensaje  Instituto Vampire Knight Mar Nov 13, 2012 2:31 am

Niveles:
Los niveles corresponden a la experiencia que el Alumno haya acumulado a través de su participación en el Instituto, empezando todos por el nivel más bajo. Para ir escalando posiciones se debe adquirir puntos de experiencia y logros de misiones, actividades y otros organizados por la Institución. Cada clase tiene sus 8 niveles correspondientes, los cuales tienen requisitos propios para pasar al siguiente nivel. Además en cada nivel se les entregara un arma y/o poder dependiendo de sus logros, los niveles son:

Clase del Crepúsculo:

Like a Star @ heaven Criatura de la Noche (C1): 50- 300pts/Corresponde al primer Nivel dentro del Dormitorio del Eclipse, donde todos los alumnos inscritos deberán comenzar su primer “año”. Al inscribirse a la clase recibirán automáticamente 50pts que le ayudaran a subir al siguiente nivel, es decir, su segundo año en el Instituto. Los puntos serán obtenidos a través de la experiencia y los logros ganados en las actividades que realizaran los Administradores y/o Maestros. En este nivel los alumnos aprenderán a controlar y desarrollar su especial naturaleza, evitando hacer presa de sus instintos a los frágiles humanos; si por alguna razón alguno de ellos rompe la armonía con la raza humana será inscrito en la lista de los cazadores como un objetivo, si como objetivos son alcanzados por un cazador perderán puntos de vida que les alejaran del siguiente nivel. Por el contrario si se libran del cazador ganaran puntos y será el cazador quien los pierda. Según su raza se les encomendaran misiones y tareas del nivel más bajo y simple, principalmente constaran de buscar y recuperar objetos de manos de cazadores o de vampiros. Se les entregaran recompensas según su raza para que puedan mantenerse fuertes y resistentes.
Los puntos de misión fallida son -50.

Like a Star @ heaven Sirviente Oscuro/Luz (C2): 501- 1.500pts/Corresponde al segundo nivel dentro del Dormitorio del Eclipse, este es el segundo año para los alumnos del Instituto y sus misiones y pruebas serán más complicadas que en el nivel anterior, en este nivel su trabajo será encargarse tanto de cazadores corruptos como de Vampiros 1y 2; pero recuerden que si fallan en sus misiones se les descontaran puntos que los podrían hacer retroceder de nivel, además tendrán derecho a escoger entre un arma o poder por haber llegado a este nivel. Se les pedirá recuperar o proteger objetos, pertenencias o buscar personas importantes para sus clanes de manos de cazadores, otros vampiros u otras criaturas. Para aquellos que logren el éxito en sus objetivos se les entregaran sangre, comida, o hechizos de poder dependiendo de su raza, como recompensa. Los puntos de misión fallida son -150

Like a Star @ heaven Guerrero Legendario (C3): 1.501- 3.500pts/Corresponde al tercer nivel en el Dormitorio del Eclipse, hablamos del tercer año dentro del Instituto, podrán escoger entre una nueva arma, poder o mejorar el poder/fuerza de alguno que ya posean. También tendrán objetivos y misiones más complicadas, los objetivos se encontraran dentro de los niveles 1,2 y 3 que se les asignen como misión. Recordándoles que si fallan perderán puntos que además de impedirles avanzar los harán ir marcha atrás; al igual que el nivel 2 podrán tener objetivos que hayan sido designados a otro compañero ganando los puntos de la misión para sí mismos. Pero atentos que si otro jugador te roba tu misión además de no ganar puntos, perderás la misma cantidad de puntos que están en juego por dejar que te robaran tu objetivo, además de los puntos de misión fallida. Al igual que el nivel anterior recibirán sangre, comida, o hechizos de poder dependiendo de su raza, como recompensa; con la diferencia de que esta vez recibirán “talismanes” u “objetos” protectores, que les ayudaran a evitar cazadores y/u otras criaturas que intenten asecharlos, pero ojo que solo funcionan 3 veces. Los puntos de misión fallida son -300.

Like a Star @ heaven Caballero/Duquesa de la Luna (C4): 3.501- 7.500pts/ Es el Cuarto nivel dentro del Dormitorio del Eclipse, el cuarto año en el Instituto, donde las misiones, objetivos y tareas se complicaran aún más, sus objetivos se encontraran entre los niveles 1 y 4 que sean designados por la Administración, en este nivel tendrán el aumento de un poder o la fuerza de un arma (uno de los dos) y mas el derecho a escoger un poder o arma nueva. A partir de este nivel no solo perderán puntos por misión fallida o por haber permitido que les robaran su misión, sino que tendrán límite de tiempo para el éxito de esta. Lo bueno es que si robas la misión de otro además de ganarte los puntos de la recompensa podrás quitarle un poder o arma al cazador o vampiro que dejo escapar su presa, o que permitió que le robaran su objetivo. En este nivel se les permitirá tomar sangre de sus presas ya sea para beberla o para debilitar a su oponente (de ambas formas el oponente pierde fuerza y resistencia). También contaran con los talismanes protectores o de poder que servirán para 6 ocasiones.
Los puntos de misión fallida son -500.

Like a Star @ heaven Nobleza Oscura (C5): 7.501-13.500pts/ Es el Quinto nivel dentro del Dormitorio del Eclipse, este titulo es otorgado a las criaturas mas destacadas, la elite de sus clanes o razas, sus objetivos estarán entre los niveles 3, 4 y 5, para evitar que tomen los objetivos fáciles y dar oportunidad a las criaturas inferiores. En este nivel se les aplica las reglas de los niveles anteriores y se les suma el derecho a escoger el poder o arma que deseen del nivel C5 (los poderes y armas se presentaran según el nivel), además con la característica de que podrán formar equipos de hasta 3 personas (de su dormitorio) para ir por más de un objetivo a la vez (se debe pedir autorización e informar a los encargados del Dormitorio del Eclipse), las misiones en grupo valen más puntos y pueden ser con o sin tiempo (depende de la decisión de los encargados). Se les permite tomar la sangre de sus presas tanto como para beberla como para debilitarlos (pierden fuerza y resistencia). En este nivel podrán optar entre talismanes (protegerlos de sus enemigos) o pociones (atacar a sus enemigos) que funcionaran 6 veces (pueden escoger 3 y 3 o 2 y 3, etc). Los puntos de misión fallida son -800 (en misiones especiales depende del encargado).

Like a Star @ heaven Consejo Mystic (C6): 13.501- 25.500pts/ Es el Sexto nivel Dentro del Dormitorio del Eclipse, los jugadores que lleguen a ocupar este titulo tendrán el derecho de elegir su objetivo o misión a cumplir, además podrán elegir misiones de Nivel 7 si así lo desean y el aumento como es costumbre de sus poderes o fuerza de sus armas mas un poder o arma nueva de nivel 5, si logran realizar la misión tendrán los puntos del siguiente Nivel, pero si fallan perderán igualmente los puntos del siguiente nivel así que elijan bien sus objetivos. Por misiones fallidas además de perder puntos tendrán castigos personalizados que serán elegidos por los encargados del Dormitorio del Eclipse. Las reglas generales de los niveles anteriores serán aplicadas también para este nivel. Con la novedad que podrán escoger un compañero desde el nivel 3 al 5 (de su dormitorio) para que les acompañen en una misión si así lo quieren, para que ese compañero gane más puntos y avance de niveles, si la misión falla su compañero no perderá puntos por misión fallida, pero si ganan si obtendrá los puntos de la misión. En este nivel se les permite tomar sangre de sus presas (pierden fuerza, resistencia y ustedes ganan un poder o arma de ellos). En este nivel podrán optar entre talismanes (protegerlos de sus enemigos) o pociones (atacar a sus enemigos) que funcionaran 10 veces (pueden escoger 5 y 5 o 6 y 4, etc). Los puntos de misión fallida son -1.500 (en misiones especiales depende del encargado del Dormitorio).

Like a Star @ heaven Sangre Pura (depende raza) C7: 25.501-57.000pts/ Es el séptimo nivel del Dormitorio del Eclipse, como ya es costumbre las misiones se complicaran y los puntos a ganar y perder aumentaran, en este nivel podrán escoger desde uno a dos compañeros de los niveles 1, 2 o 3 para ir a misiones con ellos al igual que en el nivel anterior podrán compartir los puntos aunque ellos no perderán puntos por estas misiones especiales, si salen fallidas. Las reglas generales siguen aplicándose. Las novedades vienen de la mano de sus compañeros de los otros dormitorios, podrán ir a misiones con compañeros de otros dormitorios que se encuentren desde el Nivel 3 al 7 siempre y cuando el encargado del Dormitorio de esos compañeros autorice la misión en conjunto, todos los participantes de la misión ganaran o perderán puntos por misión realizada o fallida. Se les permite tomar sangre de sus presas (con las mismas reglas del nivel anterior C6), Los puntos por misión fallida son -2.000 (en misiones especiales depende del encargado del Dormitorio). En este nivel podrán optar entre talismanes (protegerlos de sus enemigos) y pociones (atacar a sus enemigos) que funcionaran 6 veces cada uno.

Like a Star @ heaven Comunidad real del Crepúsculo (C8): 57.001 Ultimo nivel dentro del Dormitorio del Eclipse, donde solo los mejores podrán entrar y permanecer, para llegar a este nivel no solo deberán superar los 57.000pts si no que además pasar un “examen” que será decidido por todos los Administradores. Tienen derecho a los mejores poderes y armas además de todos los privilegios de los niveles anteriores, pueden formar equipos con compañeros de otros Dormitorios de Niveles 6 al 8. Y podrán colaborar con los encargados del Dormitorio para idear pruebas de los niveles 1 al 5. Las características especiales de este nivel serán reveladas cuando el primer jugador alcance el nivel C8. Derecho a tomar la sangre de sus presas y de las de otros jugadores (pierden fuerza y resistencia solo sus presas). Los puntos por misión fallida son -3.000 (en misiones especiales depende del encargado del dormitorio).

Instituto Vampire Knight
Admin
Admin

Mensajes : 6
Edad : 223

https://institutovk.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.