Instituto Vampire Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ven y preséntate ASgvZ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ven y preséntate UKrke
Últimos temas
» Ven y preséntate
Ven y preséntate Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:40 pm por Umiko

» Reglas Generales
Ven y preséntate Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 1:32 pm por Umiko

» Con quien querian que se quedara Yuuki en un principio?
Ven y preséntate Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 1:12 am por Alice le Fanult

» la sangre kuran mas fuerte..
Ven y preséntate Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 12:42 am por Alice le Fanult

» ola k tal :33
Ven y preséntate Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 7:59 pm por Starvale009

» Manga Vampire Knight
Ven y preséntate Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:36 am por Alice Kuran Tsubaki

» Iconos para tu PC IVK
Ven y preséntate Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:08 pm por Mizuko Kuran

» Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.
Ven y preséntate Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:31 am por Instituto Vampire Knight

» Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.
Ven y preséntate Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 10:58 pm por Instituto Vampire Knight

Ven y preséntate SkfDz
Ven y preséntate Uk1Hx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Dom Oct 20, 2013 8:03 pm

Ven y preséntate

+5
Karo-chan
Starvale009
Alice Kuran Tsubaki
kanade kiryuu
Instituto Vampire Knight
9 participantes

Ir abajo

Ven y preséntate Empty Ven y preséntate

Mensaje  Instituto Vampire Knight Sáb Nov 17, 2012 5:07 am

Like a Star @ heaven Hola a todos los alumnos de nuevo ingreso le damos la bienvenida de parte de toda la directiva.
Ven y presentate, no tengas miedo Dinos quien eres, que te gusta, tu edad,
por que te uniste, cual es tu personaje favorito y
que es lo que mas te gusta de la serie

Instituto Vampire Knight
Admin
Admin

Mensajes : 6
Edad : 223

https://institutovk.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty presentacion

Mensaje  kanade kiryuu Miér Ene 09, 2013 7:16 pm

correo: javitamiangel_1j@hotmail.com
nombre ID: kanade kiryuu
edad:15 años
sexo:mujer
frase personal:la felicidad es un tesoro fácil de encontrar pero se pierde con mucha facilidad
imagen:http://www.google.com/imgres?q=yuuki+cross&start=146&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=B0flIGn61pBcDM:&imgrefurl=http://gallery.minitokyo.net/view/494308&docid=5vG8zpPNJMjsOM&imgurl=http://download.minitokyo.net/Minitokyo.Vampire.Knight.494308.jpg&w=5171&h=6924&ei=bMHtUO3DBIiC9gTRs4HYCw&zoom=1&iact=hc&vpx=805&vpy=296&dur=2309&hovh=260&hovw=194&tx=109&ty=153&sig=116911458412626063676&page=6&tbnh=130&tbnw=95&ndsp=33&ved=1t:429,r:59,s:100,i:181

me gustaría estar en la clase nocturna
kanade kiryuu
kanade kiryuu
Perdido
Perdido

Mensajes : 1
Edad : 23
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Alice Kuran Tsubaki

Mensaje  Alice Kuran Tsubaki Mar Ene 15, 2013 1:13 am

Hajimemashite~! mi nombre es Alice Kuran Tsubaki, actualmente tengo 20 años. Soy Chilena y Administradora de Instituto Vampire Knight desde sus inicios n.n estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia y espero dar mi mejor esfuerzo para hacer de esta comunidad un lugar cada vez mejor para todos quienes amamos las obras de Hino-sensei, especialmente Vampire Knight. Espero que nos llevemos bien y por que no, hacer varios nuevos amigos aquí :3
Douzo, yoroshiku onegai shimasu~!! >3<


Última edición por Alice Kuran Tsubaki el Vie Feb 01, 2013 3:25 am, editado 1 vez
Alice Kuran Tsubaki
Alice Kuran Tsubaki
Admin
Admin

Mensajes : 3
Edad : 31
Localización : Chile

http://Institutovampireknight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Ohayo!!

Mensaje  Starvale009 Sáb Ene 26, 2013 10:58 pm

Hi mina~san!!

Por supuesto, soy oTaku, me llamo Valeria, me pueden decir Vale o Rina ^^ Tengo 13 años OwO Cumplo 14 este año ...

Amo a Zero!! Es divinamente lindo Very Happy Él es mi querido amor xDD y claro tambien es mi personaje favorto

Lo que me gusta de la serie es que me cautiva con los momentos romanticos que me emocionan...!!
Más de mi, talvez en la ChatBox xDD Nos leemos!!
Starvale009
Starvale009
Perdido
Perdido

Mensajes : 3
Edad : 24
Localización : LoColombia

https://www.facebook.com/valeria.castillo.1297

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Re: Ven y preséntate

Mensaje  Karo-chan Dom Ene 27, 2013 8:53 am

Pues... vi en facebook la invitación y dije: "¿Por qué no?"
Me llamo Karolay, pero acá pueden llamarme Karo-chan. Soy la fan número 1 de Zero Kiryüu. No encontrarán a alguien que lo ame más que yo(?)
Ehm. Tengo 17 años. Me encanta Sara Shirabuki aunque sé que la gran mayoría la odia por ser engreída, manipuladora y mala (lol), y me cae PÉSIMO Kaname Kuran.

Sorry, fans(?)

Me fascina Rido, y el yaoi... oh, yaoi♥
Como sea, saludos :3
Karo-chan
Karo-chan
Perdido
Perdido

Mensajes : 1
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Re: Ven y preséntate

Mensaje  Mizuko Kuran Vie Feb 01, 2013 3:21 am

Buenas noches.
Mi nombre de personaje es Mizuko Kuran, soy creadora de contenido en la página de Instituto Vampire Knight, además de Presidenta de la Clase Nocturna, tengo 20 años, como se habrán dado cuenta amo Vampire Knight, de mis personajes favoritos de éste manga son Kaname (lo amo) y Ruka. Soy Otaku, así que tengo conocimiento en varios anime. Espero que nos llevemos bien y que la pasen bien en éste foro.
Que pasen una linda velada en éste lugar.
Mizuko Kuran
Mizuko Kuran
Presidente Nocturna
Presidente Nocturna

Mensajes : 5
Edad : 31
Localización : Dormitorios Clase Nocturna

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Re: Ven y preséntate

Mensaje  Karola Turner Vie Feb 22, 2013 6:57 pm

hola a todas y todos!!!

Mi nombre es Karola, soy de México, tengo 25 años y soy una super fan de Vampire Knight.
Comence a verlo ya hace unos años en el 2009, después de que acabe con las 2 temporadas me quede muy entrada así que decidi empezar a leer el manga, lo deje de leer porque era mucho el tiempo de espera entre cada publicación pero ahora por cuirosidad empeze a leerlo de nuevo y estoy super emocionada no puedo creer que ya este cerca el final, la verdad estoy muy emocionada y ansiosa, no se que vaya a pasar con el pobre de mi Zero, (me encanta Zero).
Me da muhco gusto encontarme en un foro en donde puedo compartir mis emociones respecto a este grandioso anime. Very Happy
Karola Turner
Karola Turner
Perdido
Perdido

Mensajes : 1
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Re: Ven y preséntate

Mensaje  Alice le Fanult Mar Jun 18, 2013 6:46 pm

Hola soy Alice, tengo 15 años actualmente, adoro a Vampire Knight con toda mi alma y tambien a mi ♥️Kaname-sama♥️, pero tambien me gusta Zero aunque menos, como ya dije mi personaje favorito es Kaname, vivo en un lugar un poco aislado en el cual no tienes nunca a donde ir porque te has cansado de todos ellos... Espero que aqui todos nos llevemos bien como si estuieramos en la academia Cross y que tambien podamos apreciar nuestra obra favorita de Hino: "Vampire Knight"... y claro que todos aqui hagamos nuevos amigos! Very Happy
Alice le Fanult
Alice le Fanult
Perdido
Perdido

Mensajes : 3
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Re: Ven y preséntate

Mensaje  Umiko Jue Ene 23, 2014 1:40 pm

Hola a todos me llamo Adriana, soy de Bolivia y adoro Vampire Knight especialmente a Kaname!!!!, He visto las dos temporadas, he leído el manga y todos los especiales, y amo todo lo relacionado a Vampire Knight, lamentablemente no siempre puedo conseguir todas las cosas que quisiera porque para mi es un enredo comprar en internet... Crying or Very sad 
Espero llevarme bien con todos y poder compartir más sobre este grandioso anime  Smile 
Umiko
Umiko
Perdido
Perdido

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ven y preséntate Empty Re: Ven y preséntate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.